Consulta

Hola, a que se puede deber o que causas pueden hacer que una maquina se conecte a internet y después de un rato (no siempre igual), como que pierde la conexión las computadoras que indican la conexión no indican ni un problema, sin embargo el msn se desconecta y no podes acceder a ninguna página. El modem de adsl se conecta directo al pc no hay ningún rourter en el medio.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un troyano o un virus o una mala configuración del router, efectúa unas pruebas básicas descargándote un archivo o similar y comprueba si se corta