No puedo ver una web
Te explico a ver si me puedes ayudar, resulta que tenemos una web en el motoclubguadaira y hasta hace unos días desde mi casa la veía perfectamente pero desde el pasado 26 que le cambiaron los colores y un poco el formato y ya no puedo verla y la verdad ya no se que hacer después de haber leído otras respuestas parecidas a mi pregunta. Deciros que tengo actualizados los 3 navegadores explorer, firefox y chrome y con ninguno de los 3 es posible desde mi casa ya que desde el portátil de mi hijo en otra casa si la abre, deciros también que he probado a borrarle las cookies y la cache a los 3 navegadores y me dan este error cada uno, también he deshabilitado el antivirus not32 y los firewalls de windows Deciros también que la web esta hecha o soportada por wordpress y esta seria la dirección www.motoclubguadaira.com pero va redireccionada a motoclubguadaira.milugaronline.com
Internet explorer: Internet Explorer no puede mostrar la página web
Mozilla Firefox: El servidor motoclubguadaira. Milugaronline.com está tardando demasiado en responder
Google Chrome:¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página motoclubguadaira.milugaronline.com .
Internet explorer: Internet Explorer no puede mostrar la página web
Mozilla Firefox: El servidor motoclubguadaira. Milugaronline.com está tardando demasiado en responder
Google Chrome:¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página motoclubguadaira.milugaronline.com .
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Vila
2
Comentario borrado por el autor - board games