Me descargue spibot

Me descargue spibot y ahora no se por que motivo me sale una ventanita que me pregunta permitir cambio o bloquear cambio .le diga lo que le diga se repite saliendo un montón de veces.y esa ventanita me sale bastante asiduamente

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, esa es la protección residente de spybot search and destroy, lo que vigila son las posibles modificaciones que ciertos programas puedan hacer o bien en el registro o en la memoria del ordenador... si te sale esa ventanita es por que alguno de ellos se intenta colar dentro de zonas de memoria o del registro del windows.
El programa simplemente te esta avisando de ello.
Un saludo
Pontijas
" La suerte favorece a la mente preparada"
¿Entonces qué ago? ¿La dejo o la quito? Pero en cualquier caso no se como quitarla.y tampoco se que tengo que decidir... si bloquear cambio o permitirlo. Gracias.
Si te incordian simplemente metete en la configuración y desactiva un parámetro llamado protección residente, eso o borras el programa que siempre lo podrás volver a instalar.
Se hace a través del panel de control, administrar programas o agregar quitar programas.
El inconveniente de esa protección es que también para las instalaciones de programas te salta.
Un saludo
Pontijas
" La suerte favorece a la mente preparada"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas