Buscador

¿Quisiera saber como borrar la página buscador que me sale al entrar en internet y con seguir la de Google?. Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Accede a Google.com y ves a herramientas/Opciones de Internet. Ahí selecciona "Usar Actual" y listo
Muchas gracias por su ayuda. Tengo otro problema para el que necesito ayuda. Cuando enciendo el ordenador antes del inicio, mé salen dos ventanas que no logro hacerlas desaparecer. Una mé dice -Explorador de Windows. La ruta´C\:Windows\regeditlib32.exe´ no existe o no es un directori. Y la otra -Windows no puede encontrar el archivo ´C:\WINDOWS\regeditlib32.exe´.Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en BUSCAR. Como digo estas dos ventanas mé sale cada vez que en siendo el ordenador y no sé como anularlas y que no aparezcan más. Muchas gracias un saludo.
Has instalado algo que te ha dejado colgado el PC al inicio. Instalate el CCleaner, es gratuito y lo resolverá

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas