No se carga Gmail

Hola, gracias por anticipado por tu tiempo.
LLevo unos días que al intentar abrir mi cuenta de correo en Gmail no me permite acceder a la página y me sale el siguiente aviso en ingles:
Oops! This link appears broken. DNS error occurred. Server cannot be found.
¿Que solución puedo tener?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es posible que hayas cambiado los DNS de tu ordenador. Accede a los servicios de Red y comprueba que los DNS son los que corresponden con tu proveedor de internet
Disculpa mi ignorancia, pero me dejas igual, ¿que son los DNS y que he de hacer? otro correo electronico que tengo de hotmail, me abre perfectamente la pagina pero el de gmail, no. Gracias y un saludo.
Inicio/Panel de Control/Propiedades de Red/Configuracion TCP/IP DNS
O bien busca en Google "como cambiar DNS en Windows 7"
Sigue igual, la pagina www.mailgoogle.com sigue sin abrirse. He cambiado los DNS y el IP sigue automático. Antes estaba automático el IP y los DNS. Ahora he probado con varios DNS y la pagina sigue sin cargarse. ¿Alguna otra opción por la cual no pueda abrirse esta página? Muchas gracias y un saludo.
¿Pero para ver el correo no vas a gmail.com?
Me da lo mismo, ponga uno u otro me sale siempre lo siguiente:
Oops! This link appears broken.
DNS error occurred. Server cannot be found.
Suggestion - visit suggested links:
Movistar Correo Entra en Canal Cliente Movistar y conoce correo móvil. www.movistar.es - Sponsored Result
or try search:
Saludos.
DNS error occurred. Server cannot be found.
Está claro que los DNS que utilizas no son correctos, llama a tu proveedor de internet por teléfono y que te lo indiquen...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas