Lan

Hola experto, ¿las computadoras en LAN tienen las IPs en secuencia?
¿En diferentes LAN se puede encontrar 2 mismas IPs?
En LAN se puede por ejemplo jugar Quake o Counter Strike que sea contra otras personas que no este en la misma Red Local, ¿o solo se puede jugar con personas que estén conectadas a la RED?
¿Qué puede hacer LAN y que no puede hacer?
Espero que me pueda ayudar y resolver mis dudas, Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Las compuatdoras comparte en el mismo IP si todas están en red. Si una o varias están conectadas a otra línea telefónica, es posible que sea diferente, pues podrían tener diferentes servicios de internet contratados.
Pueden jugar todas las comptadoras en red y opcionalmente, invitar a personas de internet, fuera de su red local, solo es cuestión de aperturar esa opción desde el propio juego.
Yo sigo a sus órdenes por si así lo deseara.