Internet Explorer 6

Tengo Windows Me.
Al instalar Internet Explorer 6 sale un mensaje de error cada vez que entro en el programa y se cierra directamente. Tampoco me permite el acceso al Panel de Control. Cuando se reinició el ordenador después de la instalación salió varias veces un mensaje de error parecido a este:
"Windows no puede actualizar el archivo %1 %2"
¿Tiene solución?
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Te acaba de ocurrir un típico problema de Windows. Veamos que se puede hacer.
Trata de desinstalar el Internet Explorer, aunque lo veo difícil si no tienes acceso al panel de control, pero si puedes hazlo.
No entra al Panel de Control porque Windows trabaja en gran parte con Internet Explorer.
Verifica bien que la version que estas instalando de Internet Explorer 6 sea para Windows ME, pues hay algunas que son para sistema operativos específicos. Si la version es correcta intenta lo siguiente:
- Reinstala nuevamente el mismo Internet Explorer (y asegurate que sea la version para Windows ME)
- Si esto no funciona intenta instalar una version anterior o posterior de internet explorer (posterior no creo que encuentres pero si hay utiliza esa)
-Y finalmente si no funciona nada de esto, y para que tu computador ande bien necesitaras formatear tu computador, o instalar otro browser de internet como Netscape, aunque el windows seguirá teniendo problemas (formatear es la mejor solución)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas