Privacidad en internet

Mira he instalado el firewall zone alarm en mi pc. Y ha funcionado bien. He vistado la página www.gcr.com para verificar como se ve mi pc ante los intrusos, y me ha resultado perfecto, no ha podido detectar algo.
Ante esto me sentía muy seguro, hasta que navegando por una página (no recuerdo cuál) me tope con que habían puesto mi dir IP, mi nombre, mi ISP, un par de cosas más que no recuerdo, y lo que más me asustó, fue una imagen de las carpetas que tenia en mi unidad C: .
Por esto me vi en la necesidad de formular esta pregunta, de que manera puedo evitar que mis datos sean confidenciales, para que no suceda lo anterior, por lo menos oculatar mi disco C: .
Gracias de antemano. Ve por el 5 !
Respuesta
1
Pues la verdad es que eso es solo un truco para asustar a las gente, hay lo único que paso es que le reflegaron su datos pero nadie se los puede ver o acceder a ellos.
Si tiene la firewall no tiene nada que temer si solo navega en internet. Lo único que le recomiendo es que no vaya a instalar programas que le ofrecen en internet si no sabe que son.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas