Descarga de java para chatear

Hola, soy un usuario español de 24 años y se muy poco sobre esto, mi consulta es debido a que he intentado chatear a través de una página web pero no me permite el acceso porque necesito el java; tuve la oportunidad de descargarlo porque me salio una ventana de descarga de java pero la rechace por no arriesgarme; por otra parte, en una ocasión pude chatear entrando en un chat de web utilizando la opción de HTML pero no he vuelto a poder usarlo, quien sabe por que; espero tu ayuda y de antemano te doy mil gracias; cualquier cosa te la haré saber para que me la aclares,

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no tiene java en su computadora, descárguelo de amnera segura desde:
http://alarcos.inf-cr.uclm.es/doc/bda/software.htm
Es seguro porque es para estudiantes.
Espero que recibas mi agradecimiento porque me ha servido de gran ayuda, parece mentira que para solucionar este tipo de cosas sea necesario pasar horas delante de Internet y me ha resultado muy rapido y cómodo consultarte directamente, no dudes que en cualquier otra necesidad recurrié a ti para que me aclares; por otra parte me gustaría también poder servirte algún día de ayuda, no en este campo, por supuesto sino en el cinematográfico ya que soy critico de cine; si quisieras saber cualquier cosa relacionada con el cine de todos los tiempos y nacionalidades no dudes en contactar conmigo por e_mail.
Aquí tienes un amigo,
Un gran saludo: Echedey