Quiero bajarme películas del emule como se si son en español.y cuantas me puedo bajar a la vez. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de itzal
1
1
itzal, ¿qué importa mi curriculum si te puedo ayudar?
Veamos, las películas que son en español llevan en el nombre la palabra "spanish" o "español". Te recomiendo que no te bajes ninguna si no tiene esa palabra, a no ser que la hayas puesto a bajar mediante un elink en el que te decían que era en español. En cuanto al número de descargas, es muy relativo. Por poder puedes bajar todas las que quieras a la vez, pero te recomiendo que te bases en la disponibilidad de ellas. Es decir, si tienes bajando 2-3 que las está compartiendo mucha gente, puede que sean suficientes descargas, pero si ves que no te va muy rápido porque no las comparte mucha gente, siempre puedes añadir más descargas simultáneas. Yo generalmente suelo tener 2-3 descargas "rápidas" y 2-3 descargas "lentas" a la vez.
¿Gracias sobre la aclaración a mi pregunta pero me has dejado con una duda.que hay que hacer para las descargas rápidas?
Con lo de descargas rápidas me refiero a las descargas de pelis que las comparte mucha gente, por lo que las bajas más rápido que las que casi siempre hay muy poca gente compartiéndola