Conexión que no pasa de 45.333

Hola
Hace tres años que tengo internet en casa, he tenido hasta 5 modems, todos de 56K, y durante todo este tiempo nunca me ha conectado a más de 45.333. A veces a 46.xxx pero al rato se me cortaba. Tuve varios sistmeas operativos: el W´98, W´2000, W´Xp. La conexión que tengo es Eresmas tarifa plana. Me gustaría saber si este problema es debido a la configuración del acceso telefónico a redes o bien es problema de la linea que tengo en casa.
¿Mi otra pregunta es que si también afectaría a una linea ADSL?
Agradezco de antemano cualquier tipo de respuesta, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si mira los modems indican que van a una velocidad de 56kbps.
Aunque diga esa velocidad, nunca vas a llegar a ella, debido que tu usas la velocidad que te proporciona tu proveedor, si tu proveedor tiene una salida de 46 0 45 a eso va a andar tu conexión ni más pero si puedes andar a menos.
Algunas veces suele ser por la confg. De la velocidad pero normalmente ya vine confg el modem a su max vel.
Y no hagas caso a esos comandos que se le introducen al modem para que según te indique en la icono del modem que andas a 115 que es imposible.
Hablando sobre adsl, no usa tu linea si no toda la conexión es aparte, es por ancho de banda, es un equipo que tienes que comprar, pero no afecta tu linea, y si es más rapido.!
Mi duda es que bastantes amigos tienen el mismo proveedor de internet, y siempre les conecta a 50.000 como mínimo. ¿Puede ser que el mismo proveedor me ofrezca un ancho de banda diferente que a mis compañeros?
Si mira yo igual tengo ese problema, varios amigos tienen conexión a 50, cuando yo tengo una a 49 o 48, es depende de que tan saturada la red, y depende algo del sistema operativo.
Prueba con el xp, o win 2000.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas