Problema con el Kazaa

Hola estimados Amigos, tengo una pregunta para Uds. Tenia instalado el Kazaa. 1.7 pero recibí por correo la version 2.2 y la instale, pero ahora no funciona ni la version: 1.7 ni la 2.2 cuando lo instalo me da el mensaje: No Conectado a la Red Kazaa, cambie el puerto de entrada y el servidor peron no funciona: Les cuento que estoy conectado a Red.
Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Te tienes que ir, depende del idioma de Kazaa a menú "herramientas", después te metes a "opciones" y te saldrá una ventana. Allí busca una pestaña que pone "Firewall" y verás un apartado que tendrás que activar que se llama SOCKS 5. Allí tienes que poner, primero el IP de la red del ordenador al que te conectas, por ejemplo, la mía es 192.168.0.1 . Después te pondrá, más abajo, el puerto de conexión, que normalmente es 1080. El segundo objeto lo tendrás que activar en función si tienes contraseña en el 1r ordenador o no. Si tiene lo activas, le pones el nombre del usuario del 1r ordenador y si tiene contraseña, también se la pones. Por ejemplo, yo pongo "nombre de usuario:Administrator" y contraseña, como no tiene, pues no pones nada.
En resumen:
En el menu opciones del Kazaa debes de especificar cual es el puerto por el cual sala la conexión a internet, por lo general es el puerto 1080 y dale la dirección IP que tiene la pc con la conexión a internet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas