¿Me comentaron instalar un firewall para que no entraran en mi ordenador me aviso de nu par de direcciones IP que trataban de colarse hay forma de saber a quien pertenece? ¿O a que números de teléfono? Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Ip es un número único e irrepetible con el cual se identifica en que red se encuentra un host. La IP es la dirección numérica de las máquinas en Internet. Tienen esta forma: 200.36.127.40 Salvo que sea una ip fija, tipo adsl de telefónica y de casualidad te la encuientres en IRC o en alguna web, no podrás saber a quien pertenece. Vamos no puedes identificarla con ningún teléfono. Otra cosa, bien te has puesto el firer, ¿pero te han dicho que muchas entradas ilegales que el firer toma como tal no lo son en realidad? Vamos más sencillo no es que te estén atacando, simplemente al entrar en una página o al hacerte una dns que no es nada te puede dar que te atacan y no es así. Te lo digo porque todos al colocarnos uno nos volvemos algo tarumbas buscando:)) por cierto si se puede saber el país de procenedecia de esa ip mismo si tienes un MIRC instalado. Pero poco más y además eso se puede falsear. Es decir te puedo hacer creer que estoy en Marruecos y estar en la habitación de al lado.