Me apareció hoy este error en Mozilla Firefox(ayuda por favor)

Error de lectura XML contenido incorrecto tras un elemento XML del documento
Ubicación: chrome://browser/content/browser.xul Número de línea 1, columna
21235:<?xml version="1.0"
encoding="utf-8"?><TOOLBAR><COMM

¿Qué significa esto amigo? ¿Cómo puedo solucionarlo sin complicaciones(no soy experto jejejej)?

1 respuesta

Respuesta

Creo que esto significa que has abierto un documento XML (tal vez alguna web que contenga ese documento para funcionar) y en ese documento precisamente tiene un error en la primera línea y columna 21235. La solución que tiene esto es esperar a que el dueño lo arregle o si fueras programador, tú mismo podrías solucionarlo :)

En caso de que este error te aparezca cuando arrancas Firefox sin permitirte realizar ningún movimiento o que simplemente funciona pero siempre te aparece ese mensaje en la parte de arriba, muy posiblemente el error esté provocado por algún complemento o barra de herramientas de alguna web que hayas instalado tú mismo o sin tú saberlo. En caso de ser así, entra en Herramientas (pestaña de arriba de tu Firefox) y en Complementos. Una vez dentro, en la pestaña de "Extensiones" de la parte izquierda, si pinchas, aparecerán todos los complementos que tienes instalados. Ahí es donde debes ver los que tienes y cualquiera que no conozcas o no necesites, es mejor eliminarlo, porque probablemente el error también pueda estar causado por alguno de esos.

.

Buenos días amigo como está! Disculpe la tardanza pero tenía que arreglar ciertos problemas en la computadora. Bueno amigo lo califico super excelente porque efectivamente era un complemento en las extensiones de mi navegador Mozilla Firefox que me estaba dando el error. Para ser más puntual era esta extensión en mi Administrador de Complementos: SPEEDbit Video Downloader 3.0.4 lo cual simplemente le di "desactivar" y me eliminó "toda" la linea que estaba en error. Lo curioso es que a veces lo vuelvo a "activar" reiniciando luego el navegador, y me funciona bien pero a veces entra en modo de error, lo cual desconozco su solución jejeje por lo momentos dejé de activarlo y en último caso me tocará desinstalar totalmente el programa principal e instalarlo nuevamente para ver si se corrige la falla como tal pero de verdad su opinión y solución me fue de gran ayuda. Siga adelante y siga cosechando muchos éxitos. Le escribe Rafael Hernández Rodríguez desde Venezuela. Gracias por si valiosa ayuda amigo!!!!