Me apareció hoy este error en Mozilla Firefox(ayuda por favor)

Error de lectura XML contenido incorrecto tras un elemento XML del documento
Ubicación: chrome://browser/content/browser.xul Número de línea 1, columna
21235:<?xml version="1.0"
encoding="utf-8"?><TOOLBAR><COMM

¿Qué significa esto amigo? ¿Cómo puedo solucionarlo sin complicaciones(no soy experto jejejej)?

1 respuesta

Respuesta
1

Creo que esto significa que has abierto un documento XML (tal vez alguna web que contenga ese documento para funcionar) y en ese documento precisamente tiene un error en la primera línea y columna 21235. La solución que tiene esto es esperar a que el dueño lo arregle o si fueras programador, tú mismo podrías solucionarlo :)

En caso de que este error te aparezca cuando arrancas Firefox sin permitirte realizar ningún movimiento o que simplemente funciona pero siempre te aparece ese mensaje en la parte de arriba, muy posiblemente el error esté provocado por algún complemento o barra de herramientas de alguna web que hayas instalado tú mismo o sin tú saberlo. En caso de ser así, entra en Herramientas (pestaña de arriba de tu Firefox) y en Complementos. Una vez dentro, en la pestaña de "Extensiones" de la parte izquierda, si pinchas, aparecerán todos los complementos que tienes instalados. Ahí es donde debes ver los que tienes y cualquiera que no conozcas o no necesites, es mejor eliminarlo, porque probablemente el error también pueda estar causado por alguno de esos.

.