Fallos en correos gratuitos
Más que una pregunta es una curiosidad, ya que de por si soy muy curiso, me gustaría saber si las empresas que ahora mismo están dando servicio de internet en españa están haciendo una competencia un tanto extraña, ya que desde hace un tiempo me estoy dando cuenta que los correos gratuitos, como por ejemplo el de terra, tan solo están funcionando con cuentas que estén dadas de alta con Telefónica (Timofonica), cosa bastante extraña y ahora lo que me esta pasando es que otros correos gratuitos como son lycos, xasa, cylermail, furia-roja, cipotes, ozu, yahoo y varios más no funcionan con el ordenador con el que me conecto a internet con el cual si funciona perfectamente el hotmail.
No estaría mal si no fuera porque los muuuuuu mamones ponen un limite de capacidad de los mensajes que es de 1M y la verdad es que con esa mierda de cantidad uno no puede hacer naaaaaa y jode un mazzo.
No estaría mal si no fuera porque los muuuuuu mamones ponen un limite de capacidad de los mensajes que es de 1M y la verdad es que con esa mierda de cantidad uno no puede hacer naaaaaa y jode un mazzo.
1 Respuesta
Respuesta de craf
1