Contenido

Hola :tengo windows 98 y le han puesto clave a una maquina y no puedo cambiar las restricciones del internet explorer y no tengo la clave para acceder al contenido del internet explorer y quitarle las restricciones, como puedo conseguirla un saludo jorge
Respuesta
1
Te toca borrar el Internet Explorer, para ello lo debes hacer desde el panel de Control, buscas Microsoft Internet Explorer y lo desinstalas. Si no te deja, indicando que es útil para el funcionamiento de internet, bórralo.
En caso de que no te deje, tienes que hacerlo de forma más manual a través del Explorador de Windows, tienes que ubicarte en la ruta:
C:\Archivos de programa\Internet Explorer, borra toda la carpeta Internet Explorer, luego reinstala el Browser y ya te debe dejar acceder a todas las opciones.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Desgradaciadamente no puede botar una contraseña de WIN98 a menos que sea dentro de la misma cuenta, lo único que te puedo recomendar es que cuando te aparezca el cuadro de dialogo para ingresar la contraseña le des cancelar y si te deja entrar intenta cambiar las preferencias de internet, pero no te aseguro que los cambios también surjan efecto con la cuenta protegida por el password.
Respuesta
1
Tu problema tiene dos soluciones posibles. No me dices donde está la contraseña, si esta está en el windows 98, es decir, al principio, como administrador o usuarios, no puedes hacer nada ya que esta te impide cambiar cualquier cosa en el explorer.
Si la contraseña está sólo en el explorer, lo que puedes hacer es desinstalar el explorer y volver a instalarlo, de esta manera no te saldrá la contraseña y podrás volver a configurarlo a tu gusto.
Respuesta
1
Jorge disculpame por haber demorado tanto, lo más fácil para remover esta molesta password es instalar una aplicación llamada TweakNow PowerPack 2003, esta contiene una opción en : Internet -> Delete Content Advisor Password, la habilitas y luego presionas en Apply y listo, password removida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas