Problemas conexión internet

Hola, mi problema es el siguiente, tengo conexión adsl a 256 pero tengo conpartido el router con otra persona, él tiene la conexión principal, el problema es que mi conexión va muy lenta y en cambio la suya va muy bien, la pregunta es, el puede haber hecho algo en las opciones del router para que yo tenga menos ancho de banda y me vaya más lento, para que a él le vaya mejor.
Un Saludo a todos y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar tu DSL de 256 es una porquería muy lenta.. pero bueno... más allá de eso... si estas utilizando un router casero pequeño, estos normalmente no vienen con opciones de configuración de ancho de banda.
¿A qué coño te refieres con "conexión principal"?
Si tu amigo te esta dando internet desde su computadora en vez de conectarte tu al router como deberías... entonces tu amiguito si puede tener instalado algún proxy que te restrinja el ancho de banda... o si es windows ... suele funcionar para la mierda el tema de compartir la conexión.
Si no tienen ningún puerto libre en el router... entonces comprate un hub y van a estar conectados iguales.
También es muy probable que tu maquina sea una basura o que tengas instalado la mitad de spywares existentes o que seas muy idiota y no te des cuenta que el que agota los recursos de tu maquina eres tu mismo con alguna de las tantas porquerías que hay por ahí.
Esto contesta tu pregunta de una manera muy correcta y coherente.
De nada...
Chau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas