Modem ruidoso

¿Cómo puedo bajar el volumen del sonido que el modem hace al conectarse,,,,,,, yo me conecto de noche y no quiero molestar a los vecinos,,,,,, el sonido es muy fuerte y quisiera ver si se puede silenciar
también me gustaría saber en donde puedo bajar un buen acelerador de internet gratis?

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada, disculpa por el retraso en contestar, pero es que no me ha llegado ningún email advirtiéndome de que tenia nuevos mensajes.
Bueno, el ruido del modem depende, si es un modem externo, y no dispone de un botón para tan efecto, para silenciarlo etc, pues no se puede, ahora bien si es interno, debes acudí a panel de control-modems, y desde allí miras a ver, que debe de haber una opción que ponga volumen del altavoz.
En cuanto a lo de los aceleradores de internet, no creas que te van a aumentar la velocidad, no es eso, solo que ellos copian los archivos a tu disco duro para así la siguiente vez que visites una página, te saldrá más rápida, pero es porque no habrá tenido que bajarse todos los videos, imágenes etc, puesto que los almacenará en tu disco duro.
Pero bueno, aquí tienes el netsonic
http://206.253.212.101/sku/g1-053100_Web3000Jun/dnl/netsonic.exe
Pero creo que es shareware, aunque no estoy seguro del todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas