Meteora & the golden age of grotesque

Hola, alguien podría decirme en que web puedo bajarme el album completo de marilyn manson (the golden age of grotesque) y el de linkin park (meteora)ya probé lo del emule pero no logro descargar nada, un compañero de la universidad sabe una página donde se descargan álbumes completos pero es muy egoísta el cabrón, y no me quiere decir yo se que en esta comunidad de todo expertos no es así, así que si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho. Gracias es bueno encontrar sitios así en internet.

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema del dw casi seguro es un spyware o archivo que t han colado cuando te bajabas algo. Prueba con el ad-aware y eliminas todo lo que te detecte, lo puedes conseguir en
http://www.udec.cl/sw/producto.php?id=11
Sobre lo otro vamos a ver:
Si ya tienes el kazaa
Yo te aconsejaría que te instalaras el emule porque no convierte en vegetal a tu ordenador. Si es verdad el tema de conectarse a través de usuarios y cuando lo instalas trae unos cuantos pero casi nunca funcionan.
Aquí tienes una página donde puedes añadir más usuarios que te conecten al emule:
http://ed2kmet.x24hr.com/pl/slist.pl
El emule cuando estas conectado es muy similar al kazaa y si manejas el kazaa no tendrás ningún problema en el emule
Hola, ante todo quiero darte las gracias por tu paciencia y por tu rápida atención, esa página que me recomendaste esta excelente muchas gracias bueno, yo tengo kazaa desde hace tiempo y desacargan los archivos perfectamente y me va super bien, el problema es cuando quiero descargar un cd nuevo o muy reciente vienen con muchos desperfectos, el imesh me provoca demasiados errores ya lo elimine de mi computadora. Con el piolet descargue 4 canciones con excelente calidad del cd nuevo de linkin park pero ahora apenas ejecuto el programa se me congela la maquina tu me dijiste que es normal pero en el piolet es muy seguido, el edonkey funciona de una manera diferente a los programas que he utilizado anteriormente porque aquí hay que buscar a los usuarios por eso estoy un poco enredado en cuanto a su funcionamiento, pero bueno voy a reinstalar el piolet para ver que pasa tal vez el problema es con mi sistema operativo es window millenium si sigue igual voy a ver si aprendo a utilizar el edonkey yo creo que no me ha dado resultado porque no lo se usar tal vez me podrías decir como es su funcionamiento, te lo agradecería. Espero tu respuesta.
ahh se me olvidaba, cada vez que inicio mi cesión de internet me aparece un error que dice DW provovo un error desconocido, pruebe después de reiniciar el equipo, algo así, yo le doy click en cerrar y la pc me funciona perfectamente pero quisiera saber a que se debe este mensaje de error, por favor si sabes la razón te agradecería tu respuesta. Disculpa tantas preguntas
En kazaa están los archivos pero cuando los descargo la canción esta por la mitad o es otra canción o suena muy bajito bueno es un problema, pero fíjate que encontré un programa muy bueno para descargar mp3 se llama piolet, descargue 4 canciones y están perfectas pero el programa se tildea con mucha frecuencia a penas lo inicio me congela la maquina quisiera saber si me pudieras decir el porque de esta situación y si puedo hacer algo para arreglarlo, gracias espero tu respuesta.
Otra vez:
Bien pues me alegro de que hayas conseguido bajarte las canciones con el piolet que es de lo peorcito en p2p pero si te da buenos resultados sigue con ello.
En relación a lo que me preguntas la mayoría de estos programas congelan el ordenador cuando estas bajando archivos es algo común a todo y quizás uno de los mejores en ese sentido sea el edonkey, pero te insisto para mi el mejor de todos es sin duda el kazaa
Un consejo: si te vas a descargar canciones no elijas menos de 4 o 5 megas, las de 2 o 3 suelen estar cortadas.
De todas formas si quieres seguir probando aquí te dejo toda la relación de programas p2p, su enlace para bajarlos y opioniones de los usuarios.
http://navegante.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1436&serv=2&sort=2&page=0&licen=all
1 saludo
Es raro que con el emule no puedas descargarlo pero si ahí no lo consigues prueba con el kazaa que por regla general no falla, insisto, por regla general.
Lo puedes conseguir en:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20255&plat=1
1 saludo y a ver si te sirve
Hola, ahora si aprendí a usar el edonkey estaba algo enredado pero ayer desacargue un par de archivos de allí baje 2 canciones de avril lavigne y bajaron muy bien, baje 3 canciones de godsmack diferentes, pero cuando las escuche eran las 3 una misma canción, pareciera como que si ponen demos de las canciones con nombres originales, pero bueno no se si me entiendas,
mira para decírtelo más claro:
Yo baje tres canciones una que se llama
changes, otra que se llama make me believe y otra que se llama releasin the demons. Pero cuando las puse a reproducir solo sonaba el coro de una canción que se llama straight out of line. En las 3 eran iguales no se si te ha pasado eso pero bueno voy a intentar hasta que pueda descargarlas.
Pero he aprendido mucho gracias a tus respuestas voy a bajar el adware para ver si soluciono lo del DW
Hay un mezclador de música que encontré en la página que me recomendste se llama atomix mp3 esta excelente pero es trail version y cada 20 minutos me aparece un mensaje y me pausea la mezcla, es muy molesto ese mensaje, ¿no sabrás donde puedo conseguir la version original, claro sin pagar un sentimo, o algún crack, yo encontré un crack pero no se donde ponerlo porque la compra del producto parece que es online.
Espero que entiendas la preguntas, espero tu respuesta, gracias
Hola otra vez mil Gracias por tus acertadas respuestas ya le metí el crack a atomix2.2. y se aclararon todas mis dudas sobre los mp3. Gracias, espero tener las puestas abiertas para cuando tenga otra consulta.
Otra vez:
Pues lo que me dices del edonkey la verdad que no me ha pasado aunque entre los archivos que te puedas descargar desde cualquier p2p siempre puede haber archivos falsos o fakes y hasta incluso virus. Es cuestión de paciencia y de ir probando.
En cuanto al crack del atomix aquí te mando unos cuantos a ver si te sirven, dependiendo del modelo que tengas:
9kp-p45-mfc
s/n: XV9-AV4-20X
or
C0QTKGK35 / B2MEOQK52 / 6KE1E38S7 / HH8N77OW3
1 saludo
Pd
Me gustaría que finalizaras las preguntas para que no parezca esto un libro jeejej, cuando quieras me haces una pregunta directamente sobre el tema que quieras pero es conveniente cuando se cambia de tema porque sino esto seria interminable
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Añade tu respuesta

Haz clic para o