Cuando quiero descargar un archivo adjunto del correo electrónico, se guarda un archivo html con la página web de descarga, pero no el archivo que me interesaba de word o de pps... ¿qué es lo que pasa?
Tu problema lo pueden causar tres cosas, dos de ellas si las puedes solucionar, pero la otra no depende de ti. En algunos casos, páginas como hotmail o yahoo, fallan ocasionando el error que mencionas porque les dan mantenimiento, pero puedes probar después y jalan normalmente. Las que si puedes solucionar son las siguientes: 1. Probablemente te enviaron mal el archivo, cuando te envían un archivo de tamaño grande, te ves afectado por las capacidades que te brinden los correos, por ejemplo, en hotmail solo puedes mandar archivos que midan menos de 1MB, por consiguiente si el archivo es más grande, hace como que lo anexa, pero realmente no te envía nada, si este es el caso, cerciorate de cual es la capacidad máxima de envío y recepción y si el archivo excede la capacidad, prueba comprimiendolo. 2. Este si es más difícil de solucionar, en ocasiones al entrar a páginas o instalar programas el internet explorer se desconfigura y por eso todo lo que quieres descargar te lo quiere bajar como html, en este caso tienes que entrar a panel de control, agregar o quitar programas y en la lista que aparece, selecciona el internet explorer y da clic en agregar o quitar, te tiene que aparecer un menu con opciones, dentro del cual esta la opción reparar internet explorer, dile que lo repare y aparentemente estaría todo listo, pero si esto no soluciona el problema, entonces te recomiendo que lo desinstales y luego lo vuelvas a instalar y si es posible, actualízalo con alguna verision nueva. Espero esto haya solucionado tu problema, si tienes alguna otra duda avisame e intentare ayudarte, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico. Erick R.
Muchas gracias, lo solucioné descargando de nuevo el explorer, besos desde españa, si quieres charlar conmigo te doy mi email: [email protected]