Error "Rnaapp"
Hola, de vez en cuando me sale un error que se llama Rnaapp, se que se trata de la conexión a redes, creí que se podía haber fastidiado y he instalado de nuevo windows 98 y el modem, pero sigue saliendo, solo sale cuando estoy conectado, he buscado información sobre este error por varios sitios pero nada de lo que he visto me ha solucionado el problemilla.
El efecto es el siguiente:
Estoy conectado y sale el error en la típica ventanita (Rnaapp ha producido un error en etc etc etc), entonces si no le doy a aceptar y dejo que esa ventanita permanezca en pantalla todo sigue igual, ni se desconecta, ni me entorpece para seguir funcionando con el pc, en el momento que le doy a aceptar se corta la conexión y además produce otro error en el explorer.exe
Bueno, si a alguien se le ocurre algo que me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias
El efecto es el siguiente:
Estoy conectado y sale el error en la típica ventanita (Rnaapp ha producido un error en etc etc etc), entonces si no le doy a aceptar y dejo que esa ventanita permanezca en pantalla todo sigue igual, ni se desconecta, ni me entorpece para seguir funcionando con el pc, en el momento que le doy a aceptar se corta la conexión y además produce otro error en el explorer.exe
Bueno, si a alguien se le ocurre algo que me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias
1 respuesta
Respuesta de gammateruo
1