Error "Rnaapp"

Hola, de vez en cuando me sale un error que se llama Rnaapp, se que se trata de la conexión a redes, creí que se podía haber fastidiado y he instalado de nuevo windows 98 y el modem, pero sigue saliendo, solo sale cuando estoy conectado, he buscado información sobre este error por varios sitios pero nada de lo que he visto me ha solucionado el problemilla.
El efecto es el siguiente:
Estoy conectado y sale el error en la típica ventanita (Rnaapp ha producido un error en etc etc etc), entonces si no le doy a aceptar y dejo que esa ventanita permanezca en pantalla todo sigue igual, ni se desconecta, ni me entorpece para seguir funcionando con el pc, en el momento que le doy a aceptar se corta la conexión y además produce otro error en el explorer.exe
Bueno, si a alguien se le ocurre algo que me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Uf, he buscado mucho sobre esto y la verdad es que es muy difícil saber l oque te pasa. A ver, antes que nada, respóndeme citandio exactamente todo el mensaje de error. Esto facilitaría las cosas.
Mira, para este tipo de fallos, ir a http://grupos.google.com/ es fabuloso. Ahí hay montones de gente que le pasan lo mismo que a nosotros y gente que lo soluciona. Lo digo porque si me das el literal exacto del error puedo buscar mejor.
Igualmente, se ve que este rnaapp da bastantes problemas, y distintos si tienes un windows o otro. Lo único que he encontrado es que si tienes instalado en programa CleanSweep de Quaterdeck o de Norton, vete a esta dirección:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;182589
Aquí dice (en ingles)que tienes que renombrar el fichero csinject.exe a csinject. Xxx del directorio del Cleansweep para que no se ejecute el fichero al iniciar el PC (que no se quede residente, vamos). Es una forma un poco chunga y abrupta pero bueno...
Si no tienes el Cleansweep instalado, ya buscaremos más. Por cierto, yo también tengo el W98 y el Norton Cleansweep (creo que Norton compro Quaterdeck) y esto n ome pasa (me pasan otras cosas con internet pero bueno)
Dime algo, respóndeme, ¿finaliza la pregunta o dime si ya lo has solucionado ok? (Si quieres no finalices la respuesta y sigue respondiendo y preguntando, a ver si conseguimos solucionarlo, estoy interesado en saber que pasa, pero ahora ya es muy tarde como para meterme a buscar más soluciones xD).
La única solución que encontré fue cambiar de modem.
El modem "malo" en cualquier otro ordenador funciona correctamente.
Gracias por tu respuesta y perdona la tardanza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas