Problemas con la conexión a internet

Hola soy de nuevo javier de Toledo. Vuelvo a tener algunos problemas que te indico. Te recuerdo que tengo una partición en el disco duro. En una win98 y en la otra Xp. En 98 internet funciona perfecto y en Xp lo hacía también. Me ocurren 2 cosas;
1- Hace algún tiempo cuando le doy al acceso directo de internet aparece para conectar y la contraseña que sale (16 asteriscos) yo no la he puesto. El caso es que conecta. Por más que elimino la conexión de red y creo otra nueva siempre acaba apareciendo la contraseña fantasma ¿qué pasa?
2- Desde hace algún tiempo también en Xp se corta la conexión muy a menudo, cada 4-6 minutos como mucho. ¿A qué puede ser debido? Es un fastidio tener que estar conectando todo el tiempo. A veces aparece el siguiente mensaje "error al intentar vincularse a internet". Todo esto en win98 no me pasa. ¿Me puedes ayudar? Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Hace unos días mis padres estuvieron en Toledo y dejame decirte que es un sitio bien bonito por las fotos que pude ver, te envidio. Pero bueno, vamos al tema, primero me dices que tu XP te muestra una contraseña "fantasma", debo decirte que no debe ser motivo de preocupación la cantidad de asteriscos que tenga tu contraseña mientras esta conecte, ya que en algunos sistemas operativos como NT, 2000 y XP se usa que las contraseñas aunque tengas pocos caracteres, aparezcan como mucho más largas, esto con el fin de evitar que otro usuario intente averiguarla contando los caracteres que están en pantalla. Segundo, tu conexión física (modem y cable) no debe tener problemas ya que las desconexiones se presentan en XP únicamente, te recomiendo entonces que mires las propiedades de la conexión, y en la ficha "OPCIONES" verifica cuantos minutos están determinados en la casilla "Tiempo de inactividad antes de colgar" ya que es posible que se alterara la cantidad de minutos establecida allí y por ello se te cuelga. Si esto no funciona te recomiendo que hagas una buena verificación de virus en el modo seguro (prueba de fallos de XP) para evitar que los programas que puedan estar tratando de tomar posesión de la conexión interfieran en la verificación del sistema.
Suerte con ello, me cuentas
Alberto
Colombia
No es problema de los minutos establecidos, tengo 1 hora. El problema debe de ir por otro lado. He pasado un análisis exhaustivo con el antivirus y no sale nada. No se como hacer lo que me dices de " aprueba de fallos" ¿me lo explicas?. ¿Alguna idea más?
Saludos
Javier, para poder ingresar en el modo seguro de cualquier sistema operativo de Microsoft solo tienes que pulsar la tecla F8 durante el arranque de la máquina, es decir, dejas que la máquina te muestre la cantidad de memoria y los discos duros justo al inicio, acto seguido y sin demora, debes pulsar varias veces la tecla F8 hasta que aparezca el menú de texto donde eliges la opción "modo seguro" lo demás es igual que en el modo normal.
Me mantienes informado de como va la situación...
Alberto
Colombia
Respuesta
1
Ok, entonces imagino que no tienes el cd de windows xp, con el podrías colocar reparar windows. Bueno, mmmm no se me ocurre que más pueda ser, vuelvo a instalarlo en el ultimo de los casos.
Ok, bueno si la conexión esta bien configurada no debería darte problemas, lo que se me ocurre es que quizás este vinculando archivos de windows 98 aunque es poco probable. Puede ser que tengas algún problema con los drivers de tu modem para xp.
No los drivers son los correctos ya que bajé de internet la versión para XP y durante un tiempo funcionó perfectamente. Estoy seguro que algo ocurrió en algún momento y dejó de funcionewr bien, pero no se el que.
Prueba checando que has configurado bien tu conexión a internet con windows xp, dime si te conectas a través de una linea telefónica por modem, o través del cable o una conexión de red. Puede que tu problema este ahí amigo. Si me das esos datos sobre tu conexión quizás te pueda ayudar mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas