Problemas al descargar archivos en el Internet Explorer

Últimamente estoy teniendo problemas con descargas de archivos, "en internet explorer", tengo el WIN XP PROF. Y me da el mensaje <error en iexplorer.exe>. He formateado y reinstalado el sistema operativo, y me sigue dando el mismo problema, sólo es en algunas páginas. Mi equipo es Pentium IV a 2.56 con 512 ram. Y dico duro 80 gb. Estuve infectado con el Blaster, y me dio problemas después de reiintalar, ¿podría tener algo que ver?. Gracias
Respuesta
1
Bueno en este caso lo que sucede es que al reinstalar el equipo quedo como en un inicio, sin nada de actualizaciones.
El windows xp al ser nuevo tiene muchos problemas y estos se solucionan al instalar las actualizaciones que Windows ofrece, lo que te recomiendo es que ejecutes el programa Windows Update, de este modo la maquina va a pedirte instalar todo lo que necesita y con eso deben corregirse los errores.
El hecho de que te haya afectado el Blaster, no importa, si ya formateaste quiere decir que el virus ya no existe, pero no pierdes nada en verificar de nuevo tu equipo.
En la página www.pandasoftware.es hay utilidades especiales para eliminar el blaster, baja la utilidad y asegurate de que ya no haya rastros del virus.
Espero que sea suficicente, Saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas