Acerca de internet

Mi pregunta es porque o a que se debe que una computadora este muy lenta, si tien procesador amd duron, 1.19 ghz, y 224 megas en ram... Y no tiene archivos guardados solo los básicos de office y no tiene archivos de otra índole ... Lo pregunto porque hay una red aquí con 10 pc y tienen las características anteriores... Y a que de deberá que para que se cargue una página de internet tarda muchísimo ... En algunas ocasiones lo que se hace es que se habrán varias páginas de la que se quiere abrir para poder entrar ala página... ¿a qué se deberá este problema? ¿O qué puedo hacer para agilizar esto?
mi correoes [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has intentado entrar en un horario temprano? Regularmente de las 11:00 a.m. en adelante el tráfico de la red empieza a realentizar la conexión, esto solo se puede resolver aumentando la potencia del servidor, cosa que los de prodigy tendrán que resolver.
Intenta accesar antes de las 10:00 a.m. a ver si el tráfico no está tan pesado.
Lo que mejor recomiendo es contactar con el servidor de prodigy, para que le den un mantenimiento a la cuenta y de ser necesario al módem.
¿Qué tipo de conexión utilizan para internet?
Si la conexión es supongamos de 256 kb/s, esa misma se va a repartir entre las diez máquinas, quedando 25.6 kb/s a cada una, por eso la lentitud de internet.
Si quieres trabajar en una sola a alta velocidad, apaga el resto de los equipos que no sean utilizados y notarás la gran diferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas