Conexión a internet

Hola:
Tengo el siguiente problema:
He hecho mi conexión a internet correctamente, pero al dar al explorador para entrar no me deja, de hecho no me pide ni nombre de usuario ni clave. En cambio, si hago la conexión desde el modem (mi conexión) me aparece el cuadro con el nombre de usuario, yo le meto la clave, le doy conecta con la red y abro el explorador, entonces si me deja.
Me gustaría conectarme a internet directamente desde el explorer (la e azul) ¿Alguien me puede ayudar? Se lo agradecería un montón.
Saludos,
Morgana
P.D: Sistema operativo que uso windows 98

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien bien la parte de "pero al dar al explorador para entrar no me deja"... Si no estás conecatda a Internet, y abres el Internet Explorer introduciendo alguna URL, debería aparecerte un cuadro de diálogo en donde te diga algo de Conectar.
Abre el Internet Explorer y ve a Herramientas> Opciones de Internet... y ve ahí a la pestaña Conexión, haz tu conexión predeterminada, mira si tienes marcada la opción de "No marcar nunca una conexión" si la tienes cambiala por alguna de las dos restantes, preferiblemente la de "Marcar cuando no haya una conexión a la red".
Espero que sea por eso por lo que no te marque y ahora si que te funcione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas