Conexión satélite GPRS.

A ver si no te meto en un apuro.
No puedo poner ADSL. ¿Por 10? Tengo una conexión de bajada cojonuda a través de satélite pero para pedir y subir datos necesito usar el teléfono móvil como Modem a través de GPRS. Me dicen en Vodaphone que me cobran 2 cm.xKb tansmitido.
¿Esto sale muy caro?... Me explico.
Teniendo en cuenta que puedo bajar con tarifa plana..., yo creo que la subida será mínima, pero no sé cuanta información se mueve al solicitar una página, no se si puedo tener el emule bajando sin una tráfico de información que suba..., en fin todo son dudas..., a ver si me puedes explicar algo. Eso si sin arruinarme, claro

1 respuesta

Respuesta
1
El trafico de subida, es mínimo, si NO envías emails con anexos, por ejemplo: sientras a la página: www.carneecológica.esp.st
Estarías enviando ese texto a internet, y cada vez que entres a un link de esa página: la dirección completa de esa página (la que se ve en dirección del explorer de internet) es la cantidad de info enviada. Solo que no envíes email con anexos ni muy grandes de texto.
Te hablo desde España, A Coruña, ¿son 10? Lo que me sale conectarme a un servidor de Satélite Unidireccional y lo que necesito saber es si para el tráfico normal de subida (solicitar páginas de internet, etc.) se mueve mucha información en Kb. Según Vodaphone puedo estar conectado con gprs todo el día que solo me cobran por el establecimiento de llamada (los kb que se muevan) y por la cantidad que suba a razón de 2 cms. Kb.
¿Puedo permitirme los 10? Pero si la cantidad de kb, en una sesión (Yo no chateo, ni nada, solamente bajo cosas y suelo ojear bastantes páginas) pero como la bajada la haría a través de satélite lo único que me interesa es cuanto tránsito de subida puede tener solicitar una página web.
Por ejemplo...
tecleo www.carneecológica.esp.st
Que tráfico me generaría esto...
No lo sé...
Primero no se de que país y ciudad me hablas, por lo que no tengo referencia de la moneda que utilizas, y tener una idea del costo que te están cobrando, por otro lado, ¿podrías explicarme a que te refieres que no puedes tener ADSL por 10?
Por comparación en mi país, no creo que te convenga, utilizar tu cell para internet pues podría ser más lento que utilizar dial-up.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas