Buro de credito

Hace diez años, deje de pagar en bancomer una tarjeta de crédito, posteriormente hice un convenio con el banco y liquide totalemnet la deuda, como podre salir del buró de crédito
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A partir de la fecha en que Bancomer cerró la deuda con usted, es decir, a partir de la fecha en que BBVA Bancomer dio por concluida la deuda y cerró su cuenta, cuente 7 años. Si ya pasaron esos 7 años, puede solicitar a buró de crédito que sea borrado de su base de datos.
Sólo esa cuenta puede ser borada y aquellas que usted tuviera ya cerradas desde hace más de 7 años.
Los detalles y la solicitud para ser borrado están en www.burodecredito.com.mx
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.