¿Qué pasa con el internet explorer?

Saludos santisimo, jejejeje, mi pregunta es ¿qué está sucediendo con mi internet explorer?
Empiezo navegando normalmente pero no todas las páginas que visito quieren abrirse,(una ves que casi termina de cargarse la página sale el mensaje: Internet Explorer no puede abrir el sitio http//:www.etc,etc.bla, bla, bla/etc
Operación anulada; das "aceptar" y se cambia a la página de "no se puede mostrar la página"
Esto me esta ocurriendo apenas hace unas dos semanas; al principio supuse que era un virus, pero ya revisé y estoy limpio; lo único que me queda es sospechar de las actualizaciones que baje de windows update.
Espero que el santisimo pueda ayudarme jejejeje
De antemano gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que tengas Spyware en tu maquina.
Son programas que se descargan en ocasiones automáticamente de las páginas y obligan al usuario a revisar popups o páginas de publicidad porno etc.
Y ademas algunos envían datos confidenciales de los usuarios
Por favor baja y actualiza el Lavasoft Adware. Es muy bueno. Limpia toda la basura innecesaria de tu equipo a veces aumentando el rendimiento debido a que elimina los programas no deseados.
http://download.com.com/3000-2144-10045910.html?part=69274&subj=dlpage&tag=button
Por favor descárgalo de esta dirección . Cuando lo instales, selecciona la opción Update para actualizar las definiciones de eliminación de programas innecesarios.
Estos programas Spyware no los detectan los antivirus, pero son muy molestos en especial porque ponen más lento el equipo. Ejemplo de Spyware es el Hotbar, BonzyBuudy, el software awdicional que viene con kazaa etc.
Saludos santa+, ya hice lo del programa "ad-aware" (por cierto interesante)mande a la cuarentena como 120 items que salieron del análisis¡, pero... no funciono para mi problema me sigue apareciendo el fastidioso anuncio de internet explorer; lo confirmo porque existe una página en especial que no abre cada vez que la vicito "hotmail/correo" .
Que otra solucion recomiendas? =P
Santisimo te acabo de escribir y no tuve problemas para entrar a la página de expertos.com, salgo y vuelvo a ingresar y oooooo sorpresa me sale el mensaje molesto que te mencione. Tarde en que me diera acceso otra vez a la carpeta de hacer preguntas(al estar clickenado "atras", "actualizar" hasta que me puedo ir colando sin que aparezca el mensaje.
Te escribo esto como ejemplo de mi problema.
Mmmmmmmm
Bueno, ahora si se complica el asunto.
Es posible que tu archivo de temporales tenga archivos Corruptos. Por favor Elimina todos los archivos temporales.
En Internet Explorer, le das Herramientas / Opciones de Internet y le das clic en el botón Eliminar archivos.
Luego por favor corre un scandisk completo al equipo y reparar todos los errores que te aparezcan.
Si aun no te funciona, es muy probable que tu Proveedor de Servicio de Intenet tenga problemas con la transmisión de datos, por favor consulta con otros usuarios si han tenido problemas en la navegación.
El problema es un poco ambiguo, y debes buscar estos posibles problemas.
Me cuentas
Que onda santa¡ Oye resolví mi problema buscando en el regedit carpeta por carpeta algún nombre que sospechara de su nombre (no saber que contenía) y encontré dos muy raros: uno con el nombre de BANANA y otro con SP; incluso este ultimo tenia un ejecutable que se iniciaba cuando prendía la compu. Después busque en la carpeta winsows y los archivos con ese nombre los tome como si fueran infecciones y solo cambie su nombre para que no se executaran (lo más básico para que no funcione un virus je je) y funciono¡ Supongo entonces que si tenia archivos corruptos ya que tenia el norton 2003 y no lo identificaba; solo hasta que le puse el norton 2004 es que pudo identificar el archivo sp.exe (pero no lo pudo eliminar) al que le cambie el nombre. No lo he podido eliminar de mi maquina porque no se programar y no se como atacar el archivo, ya que si lo trato de eliminar solo se reproduce más, pero ya no funciona je je nos vemos¡