Problemas con la velocidad de conexión.
Hola, tengo un Pentium 200 MMX con 32Mb RAM, módem 3com Usrobotics 56K Faxmodem y uso Windows 98. Es viejo pero hasta hace un mes me iba bastante bien, incluso hacía videoconferencia hasta que me entró un virus (dicen) y lo llevé a una tienda donde me formatearon los dos discos y me reinstalaron el sistema operativo.
El problema es que la velocidad de navegación y descarga se redujo de 5600 cps a 1000 cps. El módem lo tengo configurado como estándar modem de Windows porque los de 3com no funciona ninguno. Me conecté a Tiscali y la velocidad es la misma que con EresMás (que es la que tengo). En la tienda no me dieron ninguna solución y a mí no se me ocurre nada más y, ya es un poco desesperante navegar sin ADSL imaginen con el 20% de Tarifa Plana. ¿Alguien podría ayudarme dar con la solución?
Muchísimas gracias de antemano por vuestra atención,
Ricardo.
El problema es que la velocidad de navegación y descarga se redujo de 5600 cps a 1000 cps. El módem lo tengo configurado como estándar modem de Windows porque los de 3com no funciona ninguno. Me conecté a Tiscali y la velocidad es la misma que con EresMás (que es la que tengo). En la tienda no me dieron ninguna solución y a mí no se me ocurre nada más y, ya es un poco desesperante navegar sin ADSL imaginen con el 20% de Tarifa Plana. ¿Alguien podría ayudarme dar con la solución?
Muchísimas gracias de antemano por vuestra atención,
Ricardo.
1 Respuesta
Respuesta de alehopio
1