De mpeg a vcd

Hola expertos, ¿me podrían dar alguna página en el cual pueda bajar un convertor de formato mpeg a vcd?, de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Busca en www.softonic.com
Tu sabes que mpg a videocd no es convertir, convertir seria de avi a mpg. De mpg a videocd te lo hace el nero mismo, el nero también te hace el avi a videocd pero bueno hay mucha gente que prefiere programas que lo hagan y cuando uno ya tiene el mpg lo coge con el nero y hace cd de video.
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar, sino lo estuviera notifícamelo.
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.