Adsl

Hola tengo un adsl de telefónica pero tengo muchos problemas para cargar páginas de bancos y en muchos sitios no se cargan correctamente nunca las páginas, me han revisado el ordenador, la configuración y el problema es de la linea pero en telefónica me aseguran que no le pasa nada y ya me la han revisado varias veces y cobrado el desplazamiento claro, el caso es que nadie me da una solución para el problema y estoy harta de no poder ver las cuentas de los bancos y cosas así, es desesperante, ¿qué puedo hacer? ¿Cambiar de compañía? Y si es así ¿Cuál me recomiendas? Es que de verdad que nadie ve ningún problema y esta todo super revisado y yo sigo igual. Gracias
Respuesta
Lo primero, cuando las cosas se ponen TAN feas como relatas, solución de fuerza bruta, es decir, REINSTALA tu PC, pon un buen antivirus y un Firewall y configúralos por defecto. Restaura tu conexión a internet con Telefónica y a rodar. Si aun así nada de nada, imagino que habrás revisado tema de Cookies, de privacidad en Internet, etc... porque si el resto de páginas te van excepto la de los bancos, es que son páginas seguras o codificadas, y tu nivel de seguridad del navegador impide el funcionamiento correcto de estas páginas.
Se que la solución puede ser un poco radical, pero es menos traumático que cambiarse de compañía, creo yo...
Te puedo recomendar ONO, si tienes disponibilidad, o Wanadoo... pero antes, comprueba lo que te comento o si no, reinstala.
Mucha suerte!.