Error al instalar ie5 en windows nt 4

Al instalar internet explorer 5 o 6 en un equipo con windows nt 4 (sp 6) da el siguiente error:
"La instalación no instaló todos los componentes. Cierre todas las aplicaciones e intente ejecutar el programa de instalación de nuevo."
¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias por su colaboración.
Respuesta
1
Posiblemente el problema sea que tienes la intensidad de cifrado 128 bits. Este es un sistema de encriptación para proteger los datos cuando circulan por la red. El problema es que no permite ningún tipo de actualización que no sea del mismo nivel. Esto puedes comprobarlo cuando tienes arrancado el internet explorer, abre el menu "AYUDA" y pulsa en "ACERCA DE INTERNET EXPLORER". Allí te dirá el nivel de cifrado. Si no es este el caso, entonces tienes un problema con NT4 y te aconsejo que lo reinstales. Suerte y ya me contaras.
Gracias por tu aclaración. ¿Me puedes indicar de donde bajar el ie5 o superior de 128bits?
Muchísimas gracias por tu ayuda. Nos has iluminado!
la pagina de donde te lo puedes bajar es esta : http://www.microsoft.com/downloads/search.aspx?langid=18&displaylang=es Copialo y pegalo en tu explorador. Suerte y ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas