Aunque esta pregunta no esta bien dirigida ya que no es un problema de informático es mas un problema legal,, que seguramente te den mas detalles algún abogado o similar,,, decirte que desde lo que yo se, lo primero es ir a tu banco y cancelarlo si el banco ya no tiene competencia y no puede hacer nada,, que me imagino que por lo menos se podría poner en contacto con la sucursal bancaria destinataria y si aun no se an recogido por el supuesto defraudor el dinero que lo congelen,, si ya lo a recogido lo único que puedes hacer es ir a la policía y explicarles el caso y ellos ya procederán a su investigación,, pero si son personas profesionales suelen dejar pocos rastros,, posiblemente esa cuenta este con una identidad falsa,, pero bueno ya es la policía quien tiene que investigar,, pero lo primero ir al banco,,, no siempre son fraudes aunque por internet si no se sabe muy bien donde te metes peligras de que cualquiera te pueda estafar o hackear tus pc,, introducciondete programas espías para recopilar toda tu información de todo tipo,, datos bancarios,, carnet de identidad,, teléfono, direcciones, contraseñas de todo vamos,, así que mi consejo es ese,, procura si no tienes experiencia ni software competentes no introducir datos en el sistema,,, espero que se te resuelva el problema y que todo allá sido un mal entendido y pronto recibas tu paquete,, también espero haberte ayudado en el máximo posible aunque no sea mi campo,,