¿Por qué se cae constantemente el internet en una empresa, una red local?

Debido a que se cae constantemente el internet en una empresa, presenta constantes intermitencias, se sale y entra seguido. A que se puede deber esto, que puedo hacer, ¿qué reviso?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que miraría seria si en vez de ser un problema interno es un problema externo.

Esto es, revisa con tu compañía telefónica si están teniendo algún tipo de problema con la linea de tu barrio, polígono... etc.

En caso de que esto no sea así, explicame un poco como esta formada la red de tu empresa y vamos mirando posibles fallos que se puedan dar en la misma.

¿Has visto algún tipo de patrón cuando se va la red? Por ejemplo que se encienda un ordenador en concreto, que se conecte un numero concreto de ordenadores a la red... etc