Winrar

Me he descargado temporalmente a prueba winrar y cuando quiero abrir un archivo y pulso en "extraer aquí" o en cualquiera de las otras dos opciones me pide una contraseña. Le doy una que he conseguido en internet, pero de una manera u otra me dice que hay un error y no lo abre. Lo utilizo para libros. Sí los abre si están en doc o en pdf. ¿Qué tengo que hacer para abrir los que vienen en rar?
Por favor, con lenguaje muy facilito porque entiendo poco.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te da error (normalmente CRC o así) es porque la contraseña que le pusiste es ERRÓNEA. No significa que el programa te esté fallando, ni mucho menos. Si te has bajado un fichero de una web con contraseña, busca en la web donde te lo bajaste la contraseña del fichero. Otra opción es buscar en google el nombre del fichero que te bajaste, ya que en algunas ocasiones aparece también la contraseña que utilizaron para comprimirlo.
Una opción más sería usar programas tipo Advanced RAR Password Recovery para recuperar la contraseña. Si se trata de una contraseña con muchos caracteres puede ser imposible conseguirla, ya que le llevará meses o años en obtenerla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas