Problema gráficos y sonido

Tengo un AMD2200 que va a 1800. Tarjeta gráfica ATI radeon9250. Tarjeta Sonido integrada en la placa base y 500mg de ram. Cuando juego al IL2Spurmovic, me va divino con una resolución acentable y calidad alta. El problema es cuando empieza a reproducir las voces de la radio. En cuanto sale alguna sufro un pequeño retraso en el juego, y cuando se ponen muchos a "cascar" resulta imposible. Probé a bajar la resolución al mínimo en TODOS los parámetros. Seguía el problema exactamente igual. Mi pregunta es:
¿Se solucionará el problema si me compro una tarjeta de sonido más o menos barata? ¿Si es así, cual me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
1
En la página de ayuda de Ubisoft (http://ubisoft-en.custhelp.com/cgi-bin/ubisoft_en.cfg/php/enduser/std_alp.php) indican varios pasos para solucionar lo del sonido:
1- Actualiza los drivers de la tarjeta de sonido. En tu caso, al ser integrada, ve a la web del fabricante de la placa.
2- En las opciones del juego elige Sin aceleración de hardware y marca la opción que desactiva el voice manager.
3- Elige un numero de canales de sonido no menor de 16.
4- Si continua el problema, ve al panel de control, sección Dispositivos de sonido y audio. En la pestaña audio, en reproducción, elige Opciones avanzadas -> Rendimiento, baja la aceleración de hardware y la calidad de muestreo.
El texto original:
" If you have difficulties with the sound, please do following:
1. Please check that you have installed the latest drivers of your sound card from manufacturer.
2. For SBLive card:
Please choose CustomSettings in il2setup and make sure that the checkbox 'disable hardware voice manager' is checked.
3. If it does not help, please try to set in il2setup Settings->'No hardware
acceleration - Win98/ME'. (Or Win2000 if you have this OS)
4. Also, please choose CustomSettings in il2setup and make sure that the number of playback channels is no less than 16, which is an optimal setting.
It makes sense to choose less than 16 channels only if your sound system dramatically slows down gameplay.
5. If you still experience slow playback, ¿Please check that the?Control Panel->Sounds and multimedia->Audio->Sound playback->¿Advanced->Performance->Sampling rate converion quality? Slidebar is set to the utmost left position (please also have a look in manual) "
En principio, para ver si es realmente el sonido, puedes desactivarlo y jugar sin él. Para ello, puedes hacer lo del punto 4 o ir directamente al diagnóstico de DirectX y desactivar la aceleración por hardware.
Para hacerlo, ve a Inicio -> Ejecutar, escribe dxdiag y acepta. En la pestaña sonido, prueba con las diferentes opciones de aceleración de sonido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas