Juego

Hola compatriota(soy chicharrero) ya he descomprimido el juego gta vice city que m he bajado y ahora me aparecen una archivo mdf y otro mds en la carpeta cd install y aparece uno mdf y otro mds en la cd play y en la carpeta importan a lire me aparecieron un montón de carpetas. Aora k ago grabo un cd con los archivos mdf y mds del cd intall y lo mismo con el cd play? ¿Qué programa uso el nero o el alcohol? ¿Cómo se graba?, ¿Puedes explicármelo detalladamente por favor.por ejemplo que escojo creación de imagen o grabación de imagen? Muchas gracias por tu ayuda si no lo instalaría nunca

1 Respuesta

Respuesta
1
Los archivos mdf y mds son los archivos de imagen del Alcohol, y necesitas ese programa para poder grabarlos, aunque también puedes montar esas imágenes en unidades virtuales dentro del Alcohol.
Para grabar las imágenes tienes que iniciar el alcohol y elegir el asistente de grabación. Eliges la imagen y el modo de grabación, que suele venir indicado en el archivo de texto que acompaña al juego (*. nfo, *.txt, *. Diz, etc). Si no dice nada o no existe ese archivo, grábalo de forma normal, que lo único que puede pasar es que para jugar tengas que utilizar un crack nocd para el juego.
Lo que no entendí es lo de "en la carpeta importan a lire me aparecieron un montón de carpetas." En principio no deberías tener nada más, salvo que hayan incluido partidas salvadas, cracks o archivos de información. De todas formas, el Vice city tiene dos cds, así que no necesitas grabar nada de esa carpeta.
Hola otra vez m has sido de gran ayuda por no tengo mucha idea de esto es el primer juego que bajo, ¿sabes si hace falta instalar en el gta vice city el radio station?. ¿Y otra cosa cuando esta la instalación por la mitad me dic que insert el cd 2 k contiene el archivo audio\ambisil.mp3 si no sigue la instalación k hago?
Perdona por molestart tanto pero ya lo tengo instalado todo bien, pero al ir al darle a la ventanita gta-vc.exe(donde aparece la imagen de la tía del juego)m dice error al iniciar la aplicación porque no se encontró mss32.dll.y es que el mss32.dll. esta en c:/archiv program gta vc... esta como solo y no me va el juego si podrías ayudarme. Muchísimas gracias.
El radio station no es obligatorio instalarlo, es sólo para poner música dentro del juego.
El que te salga ese mensaje en la instalación puede deberse a un error en el cd. Límpialo y prueba de nuevo. Si el error sigue apareciendo, intenta instalar desde otra unidad: si lo estás intentando desde el DVD prueba desde la grabadora o viceversa.
Si aún así falla, prueba a instalar montando la imagen del cd1 que te bajaste en la unidad virtual del alcohol (en la parte baja de la pantalla del programa, haz click con el botón derecho del ratón sobre la unidad virtual y elige Montar).
Si falla, es que la imagen que te bajaste está mal y deberás bajártela de nuevo.
Suerte
Krispao
Tranquilo, pa eso estamos.
Es posible que el problema sea del crack que utilizas, que no sea para la versión que tienes.
Puedes encontrar cracks para el vice city en estas páginas:
http://www.crackmanworld.com/web/parches/categoria_pc/letra_g.htm
http://www.megagames.com/cracks/html/c908780_0.htm
Hola
Y como se le aplica el crack a un juego.es que no tengo ni idea. ¿Tengo qué volver a grabar los cds? Gracias
Muchas gracias por tu ayuda ya m funciona.
Otra vez.
No es necesario que grabes de nuevo los cds. El crack se aplica después de instalar el juego.
Normalmente los cracks son ejecutables que sustituyen al que el juego instala en el disco duro.
Lo que debes hacer (tanto con este crack como con otro cualquiera) es poner el archivo exe del crack en la carpeta donde has instalado el juego sustituyendo al original. Descomprime el archivo en la carpeta del juego y cuando te diga que el archivo ya existe y que si quieres sustituirlo dile que sí.
El proceso es:
1- Instalar el juego (si tiene varias opciones de instalación tipo mínima, media y completa, elegir siempre completa)
2- Durante la instalación el juego irá pidiendo los cds que necesite para instalarse, suponiendo que tenga más de uno.
3- Una vez que el juego está instalado, se sustituye el exe que el juego instala en el disco duro por el crack no cd y ya está el juego crackeado.
Es posible que el error que te daba sobre la dll al ejecutar el gta-vc.exe sea debido a que ejecutabas el crack sin ponerlo en la carpeta del juego. Si era así, cópialo en la carpeta del juego y prueba. Si no funciona, prueba con otro crack.
Suerte
Krispao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas