Problema con Age Of Empires II Para Jugar En Linea

Tengo un problema muy serio, tengo el AoE II tanto el AoK como The Conquerors en mi pc con win XP y conexión adsl, y mi problema radica en lo siguiente, al tratar de unirme a una partida de varios jugadores, se ejecuta el juego y dice: "Configurando Partida Para Varios Jugadores", pero después de cierto tiempo, aparece una ventana que dice: "No Puedes Unirte A La Partida"... Me podrías decir, ¿cómo solucionar esto?,

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizá el problema esta en tu pc revisa bien tu configuración de conexión también puede ser que no te dejen entrar por tu ping pero la mera mera nosew que más decirte sorry
Pues, al principio, lo tenía pirata y me dada el mismo error, y pensé que era por eso... Pero después lo pedí prestado el original, pero me sale lo mismo, y le puse un parche o actualización, y salió lo mismo... Y curiosamente, tengo un amigo que tiene el Age of Empires II pirata y él si puede jugar en linea... ¿Tienes alguna idea de por qué sea?
¿Es tu juego original?
Si lo es te recomiendo bajar algún parche de la web de ese juego o actualización quizá ese sea el problema
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas