San andreas

Hola buenas quería preguntarte si sabes donde descargar el juego de gta san andreas pero para pc me da= si e es en descarga directa(q va a ser que e no) en bittorent, emule pero quie sea el verdaddero. Muchas gracias estoy desesperado buscando este juego.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ni me lo digas yo también estoy buscando como loco ya me baje como quince supuestos gtas para pc de 5G pero no son pura basura lo más cercano que conseguí fue la version para ps2 ya que la version para pc todavía no existe el de ps2 lo encontré en limewire y lo jugué pero no me sorprendió mucho ya que el juego no lleno mucho mis expectativas
Bye
¿Hola perdona has dicho que te bajaste el juego pero para ps2 lo has podido jugar en ordenador? O es que te lo grabaste si has podido jugar en el ordenador con uno de ps2 dime como por favor. Muchas gracias de antemano
Encontraras varios emuladores para ps2 en el internet pero la verdad saque una copia en dvd y la puse a mi play 2 y funnciono así que ya no busque un emulator pero te puedo aconsejar el bleem
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas