Descargas para los sims2

Hola:
Estoy buscando páginas web donde descargar ropa, cabezas,... De "El señor de los anillos" para los sims2, pero no encuentro ninguna. ¿Puedes ayudarme?
¿Un saludo y muchas gracias?

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues lo siento, pero yo tampoco encuentro nada de lo del señor de los anillos. En una página leí algo acerca de un editor propio de skins y esas cosas. La página en cuestión es perso.wanadoo.es/laritona/lossims2/principal.html , y aparte de eso, la página esta muy bien.
Lamento no haberte servido de mucha ayuda, pero si tienes interés por el diseño... ahí tienes un buen link.
Respuesta
1
Es medio difícil que los encuentres en webs, la mayoría se encuentra en redes p2p, con un cliente como el bearshare o el emule podrás encontrar un montón de accesorios, solo pon en búsqueda sims2 y veras los resultados, trata de descarguar los que tengan más fuentes.
www.bearshare.com
www.emule-project.net
Suerte.
Sí, eso ya lo he hecho en emule, pero más que nada lo que te vienen son crack y el juego. Y los accesorios que hay no son casi ninguno (salvo dos o tres) de esdla, que es lo que estoy buscando. ¿Se te ocurre otra forma de encontrarlos?
Gracias por tu ayuda.
Pues si no los encuentras en el emul es medio difícil tu única alternativa seria el bittorent

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas