Pc vs. Play2

Agradecería mucho quien me pudiera decir en que tengo que repotenciar a mi maquina para superar la calidad gráfica y rendimiento del playstation 2 y tal vez de la plataforma Xbox, desde siempre he sido fanático de los juegos de ordenador pero mis amigos dicen que ya es historia y que las plataformas son mejores, lo cual yo me resisto a creer porque he leído que ninguna consola se puede comparar a un ordenador; mi pc es una P IV 2.6 PERL 865, 512 ram, disco duro de 40 gb, tarjeta gráfica Powercolor radeon 9600 128 mb("64 bits"), ojala que me ayuden con esto porque no conozco las características técnicas del playstation 2 ni de xbox, ojala que no sea muy costosa la repotenciacion o nueva configuración de mi pc, agradezco de antemano la ayuda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Diles a tus amigos que están en un gran error la pc siempre va a ser mejor que cualquier consoló después de todo en una pc es donde se crean
bueno pà que tu pc sea buena esto es lo que tienes que hacer primero alcanza el 1gb de ram luego comprate una tarjeta de 256mb ddr ati o nvidiaun disco de 100gb lector dvd pa que puedas juegar cualquier juego de ps2 xbox cualquiera una copnexion buena la más rápida que puyedas pa jugar online
y si también te importa el exterior de tu pc hazle algo de modding que es como tunear un coche pero pa pc
así de simple se alcanza y se va más allá de un ps2 o xbox

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas