Necesito que me resuelvan los errores que surgen al instalar el videojuego "sims 2"
Quisiera preguntarle y pedirle ayuda e información de dos errores que me aparecen tras instalar Los Sims 2, el primer error dice: "No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con DirectX9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con DirectX9.0c y que tienes instalados los controladores más recientes suministrados por el fabricante. La aplicación se va a cerrar." y el segundo que es en ingles dice:"Failed to enumerate any DirectX 9 compatible graphics adapters in this system!
Please make sure you have a DirectX 9 compatible graphics adapter and have installed the latest manufacturer provided driver.
The application will now terminate..."
Mi computador posee todos los requerimientos necesarios para este juego y nunca he tenido este problema.
Espero me ayude a solucionarlo, gracias y me suscribo a usted.
Please make sure you have a DirectX 9 compatible graphics adapter and have installed the latest manufacturer provided driver.
The application will now terminate..."
Mi computador posee todos los requerimientos necesarios para este juego y nunca he tenido este problema.
Espero me ayude a solucionarlo, gracias y me suscribo a usted.
1 Respuesta
Respuesta de errex
1