Need for Speed Underground 1, instalacion!

Hola dragor!, mi pc es microsoft windows xp profesional version 2002 service pack 2, Intel(R) Pentium(R)4, CPU 1500MHz 1.50GHz y 256 MB de RAM.
Mira mi problema es que cuando esta en proceso de instalación después del 50% aparece una ventana que dice:
A problem occurred when trying to transfer the file 'E:\Movies\NASCAR.mad' from the media. Do you want to retry to copy the file, or cancel the installation?.
¿Qué hago? Por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema esta en la copia del CD. Normalmente cuando se usan los CDs de Discos de juego o Frisby (creo que así se escribe) para juegar con el perro estos comúnmente no vuelven a funcionar; pero si el CD esta en perfecto estado (y me refiero a impecable) la copia esta mal hecha; y por ultimo si el CD es original, cosa que descarta automáticamente una mala copia podría ser tu unidad de CD aunque esta ultima es poco probable por que estas no son dispocitovos que acostumbren a dañarse fácilmente. Por lo pronto prueba el juego en otro computador o pide que te cambien la copia.
Suerte.
A ver si entendí, ¿lo qué dices es que no se ve a pantalla completa?... pues busca la opción que te permita esto, a de estar en una especie de configuración de video, no es más sino eso.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas