T

Hola,
He bajado e intentado jugar con el wolfestein enemy territory, porque me gustan los juegos multijugadores de guerra/disparos/estrategia pero es en inglés y según dijeron on-line multijugador pero yo no me encontré con jugador alguno y es desesperante. Quería saber si existen otros de este estilo osea gratis, multijugador on-line, de disparos o guerras/acción y en español o en inglés pero que no sea necesario entender mucho para poder deducir el juego. Si conoces varios dímelo por favor incluso de estrategia o de lucha. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Pues uno de los más difundidos es el Counter Strike/Day of Defeat, con el Half Life te instalas todos los mods que quieras, que los hay a montones.
Otro bastante bueno es el Call Of Duty, y mi favorito el Battlefield 1942, aunque a estos dos no he jugado online, así que no se decirte si tendrán muchos jugadores. Eso si, los primeros si tienen montones de jugadores españoles, y servidores, no tendrás problema alguno en encontrarlos y cogerle el ritmo al juego.
Un saludete.
Respuesta
1
Te recomiendo que entres en www.superarchivos.com en la parte de juegos.. y ahí encontraras varion y catalogados por genero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas