Me estoy bajando mi primer juego de pc por el emule y tengo alguna pregunta. Los archivos de los juegos generalmente son de extensión .bin o . Cue . También he visto extensión .iso Bueno, cuando lo bajo que hago con el archivos para poder jugar, explicármelo todo desde que me lo bajo hasta que ya puedo empezar a jugar. Que es lo que necesito
Pues a ver que te explico. Una vez que te bajas el juego sueles tener un archivo comprimido (normalmente en .rar). Lo que tienes que hacer primero es descomprimir el archivo. Al descomprimirlo te saldrá un archivo en un formato que no permite ejecutarlo directamente (como los que mencionas tu, el .iso, etc etc). Esos archivos que no puedes ejecutar son "imágenes de cd", por lo que para poder jugar tienes que grabar ese archivo en un cd. Para grabarlo el mejor programa es el alcohol 120, que recoge la mayoría de los formatos de imagen de cd. Otros programas como el clone cd o el nero solo reconocen su propio formato. (El programa alcohol 120 lo encuentras fácilmente en la web o en el mismo emule estará colgado). Después de grabar la imagen al cd ya lo ejecutas desde ahí y lo instalas. Muchas veces en el mismo cd hay una carpeta con el nombre "crack", donde tienes el parche para poder jugar. Para usarlo (que no se si ya lo sabrás) solo tienes que copiar el archivo que hay en esa carpeta (el crack) y pegarlo en la carpeta donde hayas instalado el juego. Te saldrá un aviso parecido a "desea sustituir el archivo ... por este otro". Lo aceptas y ya esta. Es más fácil de lo que parece. Por cierto, al grabar ua imagen de cd usa una velocidad baja de grabación, que si no puede que se grabe mal. Entre 12 y 16x esta bien y no tarda demasiado. Un saludo y espero haber sido de ayuda