He intentado instalar el programa Alcohol y no puedo. Las instrucciones están en idioma inglés.

No he podido instalar el alcohol me da un problema pero esta en ingles y no lo entiendo bien bueno de todas maneras esa no era la pregunta que te quería hacer ... Como puedo copiar un juego protegido . Tengo el gamejack pero eso es una mierda cuando empieza a leerlo al minuto da error por la protección que tiene . Sabrás algo para esto . GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no contestar antes, pero he tenido algunos problemillas con el ordenador.
Pues hay varias formas de hacerlo, aunque con las protecciones actuales es casi imposible hacer una copia total de un juego. Aunque puedas copiar los cds necesitarás un crack para jugar, y en caso de juegos protegidos con starforce (Obscure, Painkiller expansión, etc ) mini-imágenes.
Para copiarlos, lo mejor es el Alcohol, siguiendo su asistente y grabando luego los cds a velocidad baja. Al estar protegidos los cds, dependiendo de la protección puede tardar algo en leerlo, que es lo que te pasa con el gamejack.
Para los juegos con protecciones que la grabadora no reconozca o para grabarlos con el crack incluido, es posible grabarlos de otra manera (para el ejemplo supongamos que quieres grabar el Max Payne):
1- Crear una carpeta en el disco duro para albergar los archivos del cd. Para este ejemplo, la carpeta será C:\max
2- En el explorador de windows (tecla windows+E), pica en el árbol de archivos de la izquierda en el cd del juego para ver su contenido en la ventana de la derecha. Antes que nada, asegúrate de que ves los archivos ocultos (en w98, Menú VER->Opciones de carpeta->pestaña VER->Seleccionar MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS; en XP, que creo es tu caso, Menú Herramientas->Opciones de carpeta->pestaña VER->Selecciona MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS).
3- Copia todos los archivos y carpetas del cd (Ctrl+E los selecciona todos y Ctrl+C los copia) y pégalos en la carpeta C:\max (Ctrl+V para pegar o darle al icono Pegar en la barra de menús).
4- Bájate de internet un crack nocd para el Max Payne (supongamos que el archivo se llama maxcrack.zip).
5- Ve a la carpeta C:\max y crea dentro de ella una carpeta llamada crack (C:\max\crack). Copia dentro de dicha carpeta el crack que te acabas de bajar de internet. Queda por tanto así: C:\max\crack\maxcrack.zip. Sólo copia el crack, no lo ejecutes ni sustituyas el original. Se utilizará a la hora de ir a jugar el Max Payne, no al copiarlo.
6- Graba el contenido de la carpeta C:\max en un cd con el programa de grabación que utilices (Nero, si no recuerdo mal) intentando que el nombre del cd sea lo más parecido posible al del original, más que nada por si acaso.
En principio, ya está grabado el Max Payne.
Para poder jugarlo, instálalo utilizando la opción instalación completa (si la tiene) y sustituye el ejecutable del juego por el del crack nocd.
Si el juego tuviera más de un cd, cópialos todos, poniendo el crack en sólo uno de ellos.
Eso es todo. Y recuerda que todo esto es sólo a titulo informativo, que copiar juegos está mu pero que mu mal ;-P
Con respecto al problema con el alcohol dime qué mensaje da y veré qué se puede hacer.