Principe de Persia 2: El alma del guerrero

Hola a todos! Tengo un problema con el Príncipe de Persia 2. Ocurre que cuando empieza a cargar el video de la presentación, antes de terminar, aparece un mensaje que dice que el juegos ha finalizado inesperadamente. He probado instalando de nuevo el juego y el problema continua. Tengo los drivers actualizados de mi tarjeta gráfica (una nvidia FX 5200) y ya no sé que hacer... Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo...

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy probable que te hayan copiado mal el juego por que no intentas bajarte algún patch del juego o un fix encontrarás en crackmanworld quizá
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Ya solucioné el problema desactivando las unidades virtuales del Alcohol 120% con eso el juego anda de maravilla. Pero ahora surgió otro problema: hay sonido en la pantalla de inicio y en algunas del juego pero, en general, mientras estoy jugando no se escucha nada excepto uno que otro golpe aislado. Espero tu respuesta para poder finalizar la pregunta. Muchas gracias!
Interesante sabes por que yo también me baje de la web el prince opf persia y tieno uno que otro problemilla con el sonido también eso es por que algunos quita algunos archivos de sonido ese es muy probablememte el problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas