Problemas con juegos

Hola dragor, gracias anticipadas.mi problema es el siguiente tengo un sistema operativo xp y juegos de windows 95-98 y no los puedo cargar, me puedes indicar como hacerlo, pues sigo las instrucciones de la compatibilidad y nada

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues viejo le comento que ese es un problema más común de los pensado una forma de hacer que funcionen es como tu dices, con el modo de compatibilidad pero ciertamente rara vez sirve de algo, también debes tener en cuenta que si tu XP tiene instalado Service Packs 1 o 2 estos normalmente aumentan el problema, ejemplo mi XP, instale SP1 y mi emulador Project64 comenzó a dar problemas de vídeo, otro ejemplo fue que quise jugar Resident Evil 3 Nemesis para PC y en XP no funciona para nada. ¿Cuál fue la solución que le dí a mi problema?, fácil particione el Disco duro y le di un 67% de este a Windows ME y un 33% a XP con SP2 y ahora todo lo juego en Windows ME menos DOOM 3 que corre única y exclusivamente sobre Windows XP. Así las cosas vas a tener que hacer lo mismo, eso si una única recomendación instala primero WindowsME y luego el XP si lo haces al revés tu computadora quedara Booteando con WindowsME y jamas veras a tu XP funcionar a pesar de estar instalado. Te recomiendo también tener una buena conexión a Internet para que puedas actualizar el WinME con las DirectX 9.0c, claro esta sino las tienes en CD.
Mucha suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas