Acerca de Jedi Academi y daemontools
Saludos elvarto.. Espero que me puedas ayudar con esto.. Resulta que tengo instalado el jedi academi v 1.01 y para poderlo jugar en internet lo abro con el daemontools.. Una de mis preguntas es porque al abrirlo siempre me pide el cd del juego.. ¿debería ser así con el daemon? Aunque si logro entrar en internet.. Dame una breve guía de como usar el daemon correctamente.. Me interesa especialmente para jugar los juegos en internet.. Porque yo compro juegos copiados.. Porque aquí en mi país los originales son muy caros y no los hayas fácilmente ademas.. Otra pregunta es que fíjate que no puedo crear mi propio servidor en jedi academy cuando lo configuro y le doy crear solo se ejecuata una consola con un texto largo, pero se queda así y no crea el servidor.. ¿me puedes dar una solución para crearlo?... Y por ultimo dime como puedo jugar el Need for Speed Underground 2 en Internet ya que no puedo porque verifica la clave y no me deja crear una cuenta.
Se que son muchas peticiones de mi parte.. Pero si me ayudas estaré profundamente agradecido contigo.. GRACIAS DE ANTEMANO
Saludos.
Se que son muchas peticiones de mi parte.. Pero si me ayudas estaré profundamente agradecido contigo.. GRACIAS DE ANTEMANO
Saludos.
1 respuesta
Respuesta de elvarto
1