Hola he bajado juegos de pc, los cuales me salen archivos ccd, cue. Como los grabo tengo el alcohol 120 que es con lo que grabo juegos de play y no tengo problemas, se graban igual que tengo que poner en lugar del playstation gracias
El programa básicamente sirve para grabar y editar imágenes del tipo *. iso, *.nrg, etc. Es muy útil para agregar cosas a una imagen ya que puedes abrirla y demás.. No me acuerdo bien la interfase, ya que hace mucho que no los uso, pero en tu caso en particular... debes seleccionar todos los archivos que bajaste.. y darle a un botón que está arriba que me acuerdo que es la opción "Convert to iso" (convertir a imagen). Una vez hecho esto... ya tienes la imagen y puedes grabarla a un cd.. o simplemente montarla al daemon tools (Programa de unidades virtuales de cd que funciona a través de imágenes). Otra forma más fácil y sin tantas vueltas... sería con el nero, eligiendo la opción "Grabar disco a partir de imagen" y allí seleccionas el archivo con la extensión .cue (Si es que está) o probar con el ccd pero con el clone cd ya que me parece que estos archivos van asociados con este programa... En fin.. aquí te dejo un link interesante: http://mendoza777.en.eresmas.com/tutorial%20nero/grabar_archivos.htm
Me explicas un poco como va el programa, no lo conozco gracias
Cuando tengo ese tipo de archivos los grabo con el winiso... marco todos y hago una imagen a partir de esos archivos para después grabarla normalmente con el nero por ej.